NUESTRAS CERTIFICACIONES

En Invermar tenemos un profundo respeto y cariño por el ambiente que nos rodea. Es él, el que nos permite, día a día, llevar hasta su mesa los salmones de la más alta calidad, en las condiciones más naturales posibles. Por lo mismo, nos hemos sometido a la más amplia gama de procesos de prueba que certifican que nuestros productos cumplen con los mejores estándares a nivel internacional.

TIPO DE CERTIFICACIÓN PISCICULTURA CENTROS DE ENGORDA PLANTA DE PROCESOS
ASC / ASC
COC (Cadena custodia)
n/a
BAP 4 ESTRELLAS
GLOBAL GAP
BRC n/a n/a
HALAL n/a n/a
IFS n/a n/a
ISO 9001:2008 n/a n/a
KOSHER n/a n/a
Halal
100% HALAL

Esta certificación internacional garantiza que nuestros productos cumplen a cabalidad con la normativa Halal de preparación de los alimentos para los fieles de la religión musulmana, según lo establecido en el Corán y las tradiciones islámicas.

ISO-9001
ISO 9001

Se trata de la certificación de calidad por excelencia y, probablemente, la más conocida en muchos procesos productivos. Garantiza el cumplimiento de una serie de normas de producción a través de la Organización Internacional de estandarización (ISO) que puede ser aplicada en todo el Mundo.

ASC
ASC

Corresponde a la certificación de procesos 100% sustentables para productos y alimentos del mar, según el Aquaculture Stewardship Council (ASC). Establece que nuestros procesos de producción son responsables con el medioambiente.

U
KOSHER

Certificación orientada a la población que profesa el judaísmo, en donde se comprueba el desarrollo de productos alimenticios bajo normas dietéticas específicas.

IFS-Foods
IFS

Norma de inocuidad alimentaria orientada al retail, en donde destacamos dentro de la categoría “Higher Level”.

BRC
BRC

Es una certificación mundial que respalda la seguridad de los alimentos creado por el British Retail Consortium. Asegura el cumplimiento de los proveedores en su normativa y proporciona a los minoristas una herramienta que garantiza la calidad y seguridad de los productos alimenticios.

AcuaCUlture
BAP

Orientada al mercado norteamericano, con este certificado se acreditan las 4 estrellas BAP, el rango más alto en este estándar que acredita el proceso completo. El estándar BAP tiene un fuerte componente social, medioambiental y económico, además de ser una importante herramienta en la gestión de la trazabilidad de los productos y el bienestar animal. Además de la planta, cultivo y psicultura, también nuestro alimento esta certificado.

* Todos los alimentos están certificados BAP
Haccp
HACCP

Certificación que aborda la seguridad de los alimentos a través de la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos, biológicos e, inclusive, radiológicos, desde las materias primas, las etapas del proceso de elaboración hasta la distribución y consumo del producto terminado.

BSCI
BSCI

Se trata de una certificación de la responsabilidad social de nuestra empresa que asegura las mejores condiciones laborales para nuestros trabajadores. Es una importante iniciativa impulsada por las propias empresas que tiene como compromiso mejorar las condiciones de trabajo en la cadena de suministros en todo el Mundo.

GlobalGAP
GLOBAL G.A.P.

Norma que estandariza la producción de productos con buenas prácticas agrícolas, de manera inocua y saludable, a la vez que procura la viabilidad económica y la estabilidad social. Esta certificación permite la entrada de nuestros productos al mercado europeo.

INDICADORES DE CERTIFICACIÓN